viernes, 24 de noviembre de 2017

¡Nuevos productos!

Estos días estamos de "black friday" y he comprado algunos cosméticos de Kiko que me han gustado aprovechando la promoción que tenían. A continuación os muestro los productos que elegí y qué es lo que me gustan de ellos, a lo que le saco yo partido de cada uno.





Estos son los 6 productos que he comprado. Son un contorno de ojos, una paleta de correctores (básica), un pincel sesgado para delinear, un esmalte de esta temporada y 2 labiales (rojo y rosa) de larga duración.








El contorno de ojos se llama "Bright lift eyes" con colágeno marino. Hidrata a largo plazo, combate arrugas, reduce bolsas y ojeras, tonifica e ilumina. Protege del estrés oxidativo y luce una mirada sana. Se aplicaría 2 veces al día (mañana y noche) utilizando la llema del dedo anular y a toquecitos hasta que se absorba.
Antes de maquillarse ayuda a reducir las marcas de las ojeras y bolsas por su efecto "liftting". Después se aplicarían correctores y base de maquillaje.







Este es un esmalte de temporada. El tono non se aprecia muy bien (otro día lo pongo en las uñas y os lo muestro) pero es como un granate o borgoña con brillo. De este estilo había también otros tonos, como un tirando a dorado, otro bronce, uno que tiraba a verde... Eran todos muy bonitos pero me decanté por este que os enseño. Es muy navideño el tono y seca rápido.








Estos labiales de kiko se aplican en 2 pasos: primero el color, y después el brillo (top coat). Es de larga duración y tiene doble efecto. A mi personalmente, que cada uno venga con su brillo me encanta, porque en labios finos como son los mios, dan más volumen.
Aplicarlo es muy sencillo porque ya tienen sus propios pinceles. Son prácticos y cómodoslos tonos que cogí son el 111 (rosa) y 107 (rojo). Son 2 tonos que suelo usar mucho. El rosa es más discreto y lo pongo más de día, el rojo me gusta más para la noche, aunque también lo pongo de día. Son de esta temporada también y hay más tonos.




"Colour correct":Esta paleta de correctores es básica, esencial para corregir imperfecciones antes de la base de maquillaje. El color verde es para cubrir pequeñas rojeces y granitos. Si tenemos por ejemplo un granito con pus, lo combinamos a mayores con el lila (arriba a la derecha). Los 2 correctores de abajo son para las ojeras (según el tipo de piel de cada uno).
Por último tenemos el del medio que es el iluminador para a portar luz al rostro.




Por último, os enseño el eyeliner brush 203, no es de la gama profesional, pero como era tan fino lo compré. En las fotos no sé si lo apreciaréis muy bien, pero es muy finito y con este tipo de pinceles me encanta hacer la ralla matizada. ¡Es fantástico!


 



Pronto os enseñaré maquillajes con este pincel y los demás cosméticos. Espero que os gustara esta entrada. El domingo si no hay novedad tendréis otra.
¡Ahora toca disfrutar del fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario