lunes, 18 de septiembre de 2017

NOVEDADES EN UÑAS

Hace unas semanas Mercadona sacaba a la venta nueva colección de esmaltes y decoraciones para las uñas. Para esta temporada Deliplus tiene 5 colores nuevos más una basse vitaminada y alisadora.

Si después del verano tenemos las uñas débiles, quebradizas, algo estropeadas... la base 9 en 1 está genial para cuidarlas y darles un brillo para nuestro día a día. Queda un color muy natural.
Con respecto a los colores que presenta para otoño, son esmaltes que duran bastante, tranquilamente una semana (antes de hacer esta entrada los estuve probando) y no tiñen la uña.


Deliplus también propone decoraciones para uñas. Por un lado están las pegatinas de diamante, lacito, estrellas y 2 formas geométricas que se pueden considerar como unas flechas. Por otra parte, las flores secas.

Las flores secas son muy delicadas y se ponen cuando el esmalte aún no está seco. Una vez realizado este paso, se aplica un brillo final. Las pegatinas, para resultarme más cómodo, primero las fui recortando, porque viene todo en una misma lámina de plástico, sin divisiones. Para ponerlas, las despegas y la pones en la uña con el esmalte seco. Luego se aplica el brillo final.

A la izquierda, se pueden observar los colores de la colección y decoraciones que probé en mis uñas con el fondo azul (esmalte 785).

También probé otros tonos, entre ellos el que parece como un verde militar (787) y el tono rosadito (788). Ambos son colores discretos que me han gustado mucho, son muy bonitos. 





Como se puede comprobar, usé decorativos de flores lilas, el lacito y las estrellitas. La calidad de la imagen no es muy buena, no se perciben bien los detalles, pero creo que podéis haceros a la idea. 
Estas fotos son de hace unos días, la luz no era muy buena y fueron tomadas a la carrera... Os debo una disculpa.







Por último os tengo que mostrar la base de uñas junto con el brillo final, y el conjunto de decorativos para las uñas (vienen en un paquetito todas juntas).

La verdad, gracias a estos productos de Deliplus se me han ocurrido nuevas ideas para uñas que os iré enseñando poco a poco, a medida que las vaya poniendo en práctica.

Esta entrada la tenía prevista ya para la semana pasada, pero al final, entre una cosa y otra lo fui dejando... 

Espero que os guste aunque la retrasara un poco. Si os habéis fijado en estos productos y los comprastéis, me gustaría saber qué opinión tenéis acerca de ellos.

¡Un saludo y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario