jueves, 26 de octubre de 2017

FORTALECER EL CABELLO

Cada persona tiene un tipo de cabello distinto, tenemos que usar un champú adecuado para cada uno. Además, el pelo en otoño cae más. Por suerte, hay algunos trucos para fortalecer y revitalizar el pelo.

Para el cabello deshidratado y débil, usaremos una mascarilla nutritiva. Se hará a base de huevo, aceite y miel que aportarán brillo y fuerza a nuestro cabello.

  • Un huevo
  • Un chorrito de aceite de oliva
  • dos cucharadas de miel.
Preparación: batimos el huevo con el resto de ingredientes hasta conseguir una pasta compacta (entre líquida y sólida).
Aplicamos bien la mascarilla por todo el cabello, friccionando y despúes cubrimos la cabeza con una toalla húmeda. Media hora después retiramos la mascarilla y lavamos la cabeza con nuestro champú de siempre.

Si se está pensando en cambiar el champú para tratar el cuero cabelludo debilitado, tenemos que mirar de usar jabones ecológicos o champúes naturales. El champú que contenga malva y caléndula no ayudará a tratar el cabello débil.

Por último, como ya tengo dicho, "somos lo que comemos" y hay ciertos alimentos que nos ayudan  a cuidar el cabello desde dentro.
Si introducimos alimentos en nuestra dieta como el germen de trigo, la levadura de cerveza, la lecticina de soja y la miel.
Una cucharada de cada uno de estos alimentos mezclados en un yogur, será ideal para el tratamiento.

Espero que estos consejos os sirvan de utilidad, y no dudéis en comentar cualquier duda o pregunta. Responderé encantada.
¡Buenas tardes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario